Utilidades para diseñadores web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utilidades para diseñadores web

Mensaje  Admin el Vie Mar 14, 2008 5:42 pm

Shorty - Script para montar tu propio servicio para acortar URL extremadamente largas


Shorty es un script PHP que te permitirá montar tu propio servicio para acortar URL extremadamente largas. Shorty cuenta con una interfaz administrador donde podremos organizar cada uno de los enlaces, incluso tener un RSS para los nuevos vínculos. Shorty a diferencias de algunos servicios, brinda una amplia variedad de opciones para generar las nuevas URL, de forma automática, añadiendo palabras claves que nos recuerden a donde va dirigido tal enlace, etc. Si eres de esos que no utilizaba servicios de este tipo, por no saber cuanto tiempo durarían tus enlaces generados, quizás es tiempo de montar tu propio servicio para acortar URL largas en tu propio servidor, y tener el control total de todo lo que generes.

Requiere: PHP 4+, MySQL 3.23+, y Apache 1.2+
Compatible: Con todos los navegadores excepto Internet Explorer

http://get-shorty.com/shorty/


FlowPlayer - Poderoso y flexible video player (open source) para tu web



FlowPlayer poderoso y flexible video player (open source) que te permitirá insertar diferentes formatos multimedia FLV, SWF, MP3, MP4, H.264 video, JPG y PNG en tu sitio Web, sin necesidad de recurrir a sitios externos como puede ser Youtube. FlowPlayer posee características extraordinarias, que van desde la adaptación de skin o colores, para adaptar lo mejor posible el reproductor a los tonos de tu web, como así también opciones que podemos encontrar en servicios tradicionales, por ejemplo la opción de compartir nuestro video vía email, Embed (permitir a los usuarios insertar nuestro video en sus sitios web) etc.
Mas características:

* Protección contra enlaces directos: Podrás proteger tus vídeos e imágenes contra en enlace directo.
* Soporte para publicidad: La listas de reproducción permite insertar publicidad en los stream de los vídeos. Además los controles de vídeo se pueden desactivar cuando sale la publicidad, y por supuesto la publicidad enlazada al anunciante.
* Soporte para modo de pantalla completa.
* y mucho, mucho mas ….

http://flowplayer.org/

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario http://pipo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.